Como hackear cuentas de hotmail,gmail, msn...100% fiable!!!

lunes, 4 de agosto de 2008
Este post podría comenzar de muchas maneras, una de ellas sería:

Mándame un correo con tu nombre de usuario, contraseña y cuenta que quieres hackear y recibirás en breves un correo con la contraseña de esa persona.

O bien podría ser:

Bajate este software, ejecútalo, introduce la cuenta que quieres robar y en 5 minutos tendrás la contraseña.

Pues no, no voy a hacer un post así porque es tontería, estoy seguro de que recibiría correos con contraseñas de gente y fijo que si subo un software con un troyano se lo comen todos y me podría montar una red zombie cachiguay de la muerte xDD. La cuestión es, ¿por que la gente se cree todo?. Supongo que será el desconocimiento, porque realmente no tiene ningún sentido mandar tu usuario y contraseña a alguien por correo para que te saque la contraseña de otra cuenta, eso no tienen ningún sentido!!! y el que diga que si por favor que me mande un correo con su usuario y contraseña...xDDDDD.

En el segundo caso pues ¬¬, lo típico, la gente desesperada se intenta bajar un software para ver si se consigue "hackear" la cuenta de otra persona pero lo que va a conseguir es hackearse su cuenta y que su ordenador quede comprometido.

Este post viene a cuento de que he leido un comentario en un blog que me ha hecho mucha gracia :), en concreto el comentario era el siguiente:

"hola que tal,veo que todos estan interesados en robar contraseñas de msn,pues bien me presento,me llamo marua soy hakers,marroki y aquellos que dicen que no se puede robar contraseñas de hotmail estan equivocados tengo a mi alcance 4 programas para hacerlo solo teneis que meter el nombre de la victima y algo mas,y esos programas donde lo podeis conseguir solo en paginas de hakers marrokis,y son muy eficaces y si hay algun valienta y quiere que me ponga a prueba que me deje ahi si hotmail,gracias".

A ver a ver, vamos a ver esto...Es hacker, marroquí, sabe español de puta madre (salvo que pone haker en vez de hacker)...vamos a ver un comentario mas:

bueno quizas he tenido algunas faltas de ortografia,en mi anterior respuesta,pues me corrijo,los msns no son tan bulnerables como os explican aqui estos inutiles,hay una pagina donde podeis desgargar estos programas pero una cosa si es cierta que el antivirus los considera como troyanos pero no os preocupeis,que un troyano es un virus muy bajo,y se puede eliminar y os garantizo que no haran daño a vuestro pc,si alguien me quiere dejar algun comentario sobre esto os dare la direccion de la pagina aunque claro es una pagina de hakers marrokis y las descargas de programas son gratis confiar en mi os lo juro joder a los que os joden".

Ahora ya si que me parto de verdad, ojo al dato, "solo se puede conseguir en páginas de hakers marrokis" jajajaja, yo es que cada vez que leo esto me parto xD. A esto le podemos agregar lo de los troyanos, que resulta que son como virus pero de nivel muy bajo y que se puede eliminar, parece que esté hablando como los niños estos pequeños que tienen que describir alguna palabra..."Un virus es como...una cosa así pequeña que se mete por el agujero de la bola del ratón y va subiendo por el cable hasta que llega a la cajita esa que tiene dentro muchas cosas y es muy peligroso, para quitarlo tienes que darle una pastillita al ratón por el agujerito y el poco a poco se va curando...". Venga por Dios!!!, pero quien se cree esto jaja!!!. En fin, que no os creais nada de lo que circula por la red...NADA!!! Ni os creais lo que acabo de escribir, porque seguro que todo es mentira...ya que la verdad está ahí fuera...SALID A LA CALLE DE UNA PUTA VEZ Y DEJAD DE HACKEAR CUENTAS DE HOTMAIL, VENGA YA!!!

Un saludo a todos :)

4 comentarios:

lol3d dijo...

Hackeo cuentas de hotmail y de msn, mandadme un correo a lol@lol3d.com con vuestro login y pass y la cuenta que quereis hackear!! 100% seguro!!!

adf dijo...

ya te he enviado lol3d la cuenta que quiero hackear, un saludo

dominga dijo...

buen programa para hackear passwords de msn, y yahoo me sirvio de mucho, solo basto pushar, y esperar 5 minutes y ready, que felicidad, ya tengo mi password perdido

eterna dijo...

Obtencion de claves Hotmail Yahoo Gmail Garantia Total
Bienvenido a mi centro de atencion como ven estoy aqui sacando cualquier tipo de contraseña hotmail yahoo gmail para toda españa y america si tu eres un interesado-a en comprar una contraseña de cualquier servidor y no sabes como hacerlo escribeme y consultame, antes de pagar te mostrare las pruebas como garantia de mi trabajo dandote la captura de pantalla del correo hackeado este servicio esta dedicado para gente seria y poder pagar por el password y para aquellos que quieren leer mensajes de su pareja saber con quien le estan engañanado o leer mensaje de sus hijos o cualquier caso de infidelidad, la violacion de la privacidad es un delito muy grave pero comprendo aquellos que lo necesitan para entrar a la privacidad de sus hijos, parejas, enamorados pueden hacerlo escribiendome a este mail: eternarivera@gmail.com te enviamos la misma clave que usa la victima no la cambiamos despues de darte la contraseña paga sola una ves despues que veas las pruebas originales el dueño-a de la casilla no tomara sospecha que estaras vigilando su e-mail porque el trabajo que yo doy es totalmemente anonimo y confidencial la victima podra usar su cuenta de correo como de costumbre si estas de acuerdo esto escribeme te muestro mi certeza no te hago perder tu tiempo ni tu dinero tengo los mejores programa para sacar contraseñas de cualquier servidor sin que la victima sospeche te doy discrecion y seriedad el trabajo tomado por cada cliente esta bajo la responsabilidad del usuario se da pruebas reales como pantalla de mensajes y correos de salidas contactos eternarivera@gmail.com

Publicar un comentario en la entrada